domingo, 21 de enero de 2018

Lucha sin fin entre latinos y españoles

Hola.

Después de la entrada anterior en la que declare que no me quedaban ideas pues.........

Se me a ocurrido un tema del cual hablar y ese es: la disputa entre latinos y españoles por el doblaje en series y películas esta es una disputa la cual lleva mucho tiempo en el aire y es decidir cual de los dos es el mejor doblaje si el realizado en España o el Latinoamericano.

En cualquier lugar en el que se halla sacado a debate este tema véase un foro o en los comentarios de muchos vídeos de youtube hay dos tipos de personas los que argumentan a favor de su opción predilecta y los que la defiende a capa y espada insultándose los unos a los otros.

Aquí dejo algunos ejemplos:

Esta es una comparación del doblaje de los simpson en Español y en Latino



2 comentarios:

  1. No me da más el doblaje latino. Pero si no hay otra menrea de ver lo que quiero, no me supone ningún problema

    ResponderEliminar